martes, 17 de febrero de 2009

Noticiax Montex

Al cierre de la noticia se dio a conocer dos comunicados escritos por el Dr. Nano y El Dr. Ronald

EL DR NANO DICE

Estamos pasando por una crisis existencial ke data de la epoca de los dinosaurios, lo cual deben entender ke EL DR MONTEX VIVE Y NI POR EL PUTAS RENUNCIO.

El Dr.Ronald siendo mas formal escribio

Tuluá 17 de febrero

cordial saludo

Asi como las papas fritas son ricas con salsa rosada, para mi el hecho de gritar cosas que no tienen sentido es parte de mi vida
la decisión de dejar a algo que se ha convertido en mi papa frita, en la gallina de un sancocho de gallina, no es algo cuerdo
yo propongo forma un dialogo y ver si se llega a un acuerdo pronto, es cierto que es duroo mantener una banda yo solo pero si esta cosa salio de la nada no se puede dejar como la ultima papa frita.


Att: Dr. Ronald


los comunicados fueron firmados y con copia por el Dr. Montex


Sera el Fin?.............

No hay comentarios: